RYANAIR RESTRINGE EL VIAJE A LAS EMBARAZADAS

3/15/2011 01:08:00 p. m.

RYANAIR, la empresa irlandesa Low Cost, como no tiene suficiente con las restricciones de medidas y formas de equipaje, ahora también restringe el viaje a las Mujeres Embarazadas, en una cláusula que viene al final de las condiciones de viaje, con algunos términos que son claramente demandables por discriminatorios e intimidatorios. Y sino , juzgar vosotros mismos el siguiente párrafo que aparece textualmente:



EMBARAZO Ryanair no permite a las mujeres con embarazos sin complicaciones de un solo feto viajar después de la semana número 36 y, en el caso de los embarazos de gemelos, trillizos, etc., después de la semana número 32. Una vez alcanzada la semana número 28, Ryanair exige a las mujeres embarazadas la presentación de una carta en inglés de su tocólogo en la que se declare que el embarazo no presenta complicaciones y se confirme la fecha probable del parto. En dicha carta, el médico deberá confirmar que la pasajera se encuentra en buen estado de salud, que el médico este de acuerdo en que la pasajera vuele y que no ve ningún inconveniente en que viaje y que, en su opinión, no existe ninguna razón por la que no pueda volar.


Es decir que cuando te vean embarcar, tienen , según ellos derecho a preguntarte en qué semana de gestación te encuentras, y de cuántos fetos consta tu barriga. Supongo que en breve , esta aerolínea sufrirá otra demanda.

You Might Also Like

1 comentarios

Post favorito

SORPRENDENTE BUENOS AIRES

No sé si a alguien que no haya nacido en Buenos Aires esta ciudad le pueda parecer tan fascinante como a mí. Pero comenzar a caminar esta ...

Blog Archive