FIVE O' CLOCK TEA PARA LA BODA

3/07/2011 12:00:00 p. m.



El hotel Langham London, que ostenta el título de “mejor té de las cinco de Londres”, ofrecerá durante el mes de abril un té especial para celebrar la boda del príncipe Guillermo. Habrá sándwiches  de salmón escocés marinado en champán, y solomillo de ternera del castillo de Mey  (en el que veraneaba la madre de la reina Isabel). Las pastas y postres incluirán la tarta de chocolate abadía de Westminster ,  y gelatina de champán, creaciones exclusivas del chef de repostería del hotel, Cherish Finden. El “Tea Royale” se servirá en el patio de palmeras del hotel, donde se dice que nació la tradición del té de las cinco, y el precio es de 51,50£ por persona, en el que está incluida una copa de champán para brindar por la pareja.

 Las cadenas hoteleras Malmaison y Hotel du Vin, con establecimientos  en todo el Reino Unido, van a celebrar con entusiasmo y mucho estilo la boda de Guillermo y Kate. Te proponen una velada de fiesta en el jardín donde podrás seguir en una pantalla gigante los detalles de la ceremonia acompañado de un cóctel “William Whisky  Sour”,  y un menú inspirado en la gastronomía británica.

You Might Also Like

0 comentarios

Post favorito

SORPRENDENTE BUENOS AIRES

No sé si a alguien que no haya nacido en Buenos Aires esta ciudad le pueda parecer tan fascinante como a mí. Pero comenzar a caminar esta ...

Blog Archive